Política de Devolución
1) MOTIVOS DE CAMBIO
El Usuario tendrá derecho, dentro de los 10 días entregado el producto a realizar cambios de los productos adquiridos por las siguientes razones: 1-Prenda defectuosa 2 - recepción de prenda equivocada (EJ: modelo, color o talle)
2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO
a. El Usuario deberá contactarse para realizar el cambio dentro del plazo máximo de treinta (10 ) días de recibido el pedido, enviando un correo electrónico a consultas [email protected] indicando en el mail:
-Número de orden.
-Número de whatsapp para que podamos ponernos en contacto.
-Apellido y nombre.
-Las prendas que desea cambiar y los motivos.
b. El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado, es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Cambio en domicilio:
El costo de envío queda a cargo del comprador.
3) PROCESO DE CAMBIO
Si el Usuario no cumple con las condiciones para el cambio indicados en el apartado precedente, Kemonas se reserva el derecho a rechazar el cambio solicitado.
Si el Usuario cumple con todas las condiciones para el cambio indicados en el apartado precedente, se procederá al cambio en las siguientes condiciones:
El valor del producto a cambiar será el precio pagado por el Usuario originalmente por el mismo.
Desde ya muchas gracias kemonas 🤍